El aeropuerto de Málaga es la puerta de entrada a la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos europeos más popular y seguros. Aunque un gran número de turistas que se trasladan hasta aquí, optan por unas vacaciones de sol y playa, hay también muchas personas a los que les gusta moverse de forma independiente y explorar las ciudades costeras o nuestro bello interior.

Para estos turistas es perfecta la opción de alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga

Alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga nos da mucha libertad de movimiento

Pueden ser muchas razones por las que nos decidimos a alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga, desde ir descubriendo la región de forma independiente, viajar a nuestro ritmo y tener libertad, hasta tener un vehículo utilitario para las compras, si tenemos por ejemplo alquilado un apartamento turístico o una casa rural o simplemente queremos evitar conducir demasiados kilómetros desde otra ciudad española.

Si nunca has alquilado un coche en Málaga, seguramente tienes algunas dudas, sobre todo a la hora de elegir una buena compañía de alquiler en la que confiar.

¡Aquí te presentamos 7 buenas razonas por qué usar Cheap Car Hire Malaga!

Por qué usar Cheap Car Hire Malaga

1. Precios muy competitivos. Al estar nuestra oficina situada fuera de recinto aeroportuario, podemos ofrecer unos precios muchos más competitivos que las oficinas situadas en el aeropuerto.

2.Te traemos tu coche a la terminal. No hace falta esperar en largas colas junto con otros pasajeros para la entrega de las llaves y luego tener que buscar el coche en los grandes aparcamientos del aeropuerto. Simplemente te llevamos tu coche a la terminal de llegadas, te entregamos las llaves y puede proseguir tu viaje a tu destino final en la Costa del Sol o la provincia de Málaga.

Aeropuerto de Málaga

3.Entrega y recogida rápida en el Aeropuerto de Málaga. Esta es una de nuestras características que nos destaca de otras compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga que están situadas fuera de recinto aeroportuario: No trasladamos a nuestros clientes en minibús.

Tanto la entrega como la recogida del coche de alquiler tiene lugar en el aeropuerto mismo y con máxima puntualidad. Precisamente en tiempos de Covid, este es un fuerte plus para nuestra compañía de alquiler de coches e Málaga, ya que así se minimiza el riesgo de cualquier contacto con otros pasajeros.

4.Pagas a la llegada. Precisamente en estos momentos con tanta inseguridad, conviene mucho esta modalidad de reservar un coche. Reservas tu coche de alquiler preferido online, llegas aeropuerto con tu confirmación de reserva, pero no tienes que pagar nada por adelantado, sino en el momento en el que recoges tu coche.

5.Cancela sin costa alguno. En estos tiempos pueden ser muchas situaciones donde quizás inesperadamente hay que realizar una cancelación. En nuestro caso, ese trámite no representa ninguna penalización para los clientes.

6.Tenemos nuestra propia flota y no usamos intermediarios. El mercado del alquiler de automóviles es feroz. Mirando muchas de las ofertas más de cerca, descubriremos que en realidad se trata de intermediarios que ofrecen los servicios de otra compañía, lo cual encarece el precio final para el consumidor.

7.Transparencia de precios. Nada más desagradable que llegar por fin a la ventanilla de la oficina del alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, donde nos sorprenden con extras ocultos que se añaden al precio final. Nuestros precios son transparentes y tenemos varias opciones de alquiler de coches, de las cuales puedes elegir cual se adapta más a tus necesidades.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga es sin dudad es una de las mejores maneras de disfrutar de Málaga y de la Costa del Sol. ¡Echa un vistazo a nuestros precios competitivos, ¡será nuestro placer ser parte de tus bonitos de recuerdo de Málaga!